Escríbanos
This is an example of a HTML caption with a link.

¿Quiénes Somos?

GRUPO DIFARE


Somos un conjunto de empresas de capital 100% ecuatoriano que desde 1984, hemos  impulsado el sector farmacéutico del país a través de nuestras divisiones de negocio: Distribución, Desarrollo de Farmacias y Representaciones de Productos. 


Nuestra labor en la División de Distribución nos ha permitido alcanzar una cobertura mayor a 3400 puntos de venta a nivel nacional, entre farmacias, sub-distribuidores y mayoristas del canal farmacéutico y de consumo.


Grupo Difare, con el fin de impulsar el crecimiento de micro empresarios farmacéuticos, crea en el 2000 y 2006 respectivamente, Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias. Por medio de su División de Desarrollo de Farmacias, estas franquicias se han posicionado como las más importantes del país. Actualmente ambas cuentan con más de 950 locales en 145 poblaciones del país, convirtiendo a Cruz Azul en la franquicia más grande del Ecuador. Desde el 2002, esta división impulsó  la cadena Pharmacy´s, cumpliendo la promesa de ser la mejor experiencia en compra de farmacias gracias a su variedad de productos, atención profesional, personalizada y ágil.


La División de Representaciones de Productos, en alianza con importantes laboratorios farmacéuticos, incorpora y desarrolla marcas nacionales e internacionales en el mercado ecuatoriano. Entre sus  marcas más conocidas se encuentran Menticol, Mentol Chino, Hepagen, Lacteol, Mixavit, Mebo, Atrolip, Proton, CipranKurador, entre otras.


Para potencializar los negocios corporativos y PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) en especial del sector de la salud, a nivel local e internacional, nuestra empresa de tecnología, DIRES, desarrolla soluciones integrales e innovadoras. El sistema “NEPTUNO”, para administración de farmacias, cuenta con más de 2400 licencias en Ecuador y se encuentra en proceso de instalación en otros países de la región.


Nuestra Responsabilidad Corporativa nos llevó a crear en el 2004 la Fundación Educativa FEDIFARE para contribuir con la capacitación de personas vinculadas al sector farmacéutico mediante programas académicos y  uso de nuevas tecnologías. Su gestión ha permitido llegar a más de 8000 beneficiados.



En Grupo Difare hemos trabajado por el desarrollo sus colaboradores, clientes y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de salud de los ecuatorianos.

 

CONTÁCTENOS

Puede contactarnos usando la siguiente información o llena nuestro formulario de contacto.

  • Oficina Matriz:
    Urbanización Ciudad Colón Mz 275 Solar 5 Etapa III Edificio Corporativo 1, GYE-ECU Tlf: (593)4-3731390
  • Oficina Regional:
    Av. 6 de Diciembre N31-110 y Whymper Edif. Torres Tenerife Piso 7, UIO-ECU Tlf: (593)2-3731390
  • Email:
    info@grupodifare.com
  • Envíanos tu hoja de vida:
    seleccion@grupodifare.com